26
Abr
2019

Los Porteños Del Vaccaro

Obra de Teatro
Los porteños del Vaccaro

Tras el apacible inicio de la que para un distraído observador bien podría ser la conversación entre un nieto y su abuelo; o de uno de esos muchachos hoy llamados ni-ni con un veterano raro en el interior de un viejo automóvil donde esperan que algo suceda; rápidamente todo torna acción que nos despeña al inesperado final.

Un viejo Falcon despierta los terribles recuerdos de Susana, viejo y simbólico auto de las policías y patotas de las pasadas guerras sucias, tan sucias e idénticas en las ciudades del Plata. Don Marcelo trae a escena a Aníbal Gordon, agonizante rezago de los años de plomo, con quien a su vez comparte la recuperación del romántico recuerdo al ver a Susana.

Aunque no está ahí por ella ni por el joven con quien conversa. Él anda tras un olvidado botín de guerra, y necesita de la agilidad de ese muchacho para hacerse de él.

Johnny no buscaba más que trabajo cuando se encontraron, así que todo fue más necesidad que casualidad, sin atarse en principio a la desaparición de su padre. En tal sentido sería también casual lo de Susana; claro que si las casualidades existieran; porque mire que hallarse de nuevo ahí, a más de treinta años. Tan distante y a la vez tan cerca de la vieja impunidad que ella no debe olvidar.
Seleccioná la fecha del evento:
General
General viernes 05 abr 20:30
URU 250
General
General viernes 12 abr 20:30
URU 250
General
General viernes 19 abr 20:30
URU 250
General
General viernes 26 abr 20:30
URU 250
Medios de pago
Santander
Banque Heritage
BBVA
Scotiabank
Efectivo
+2
Puntos de venta
Promociones y descuentos
Talleristas del CCTG
Talleristas del CCTG
2x1 La Diaria
2x1 La Diaria
2x1 Jubilados
2x1 Jubilados
2x1 SUA
2x1 SUA
29
Jun
Auditorio Nacional Adela Reta - Sodre
27
Abr
Teatro El Galpón
24
Abr
Teatro del Notariado
26
Abr
Centro Cultural Terminal Goes
Entradas Uruguay - Comprá tu entrada en internet