18
Nov
2019

Salir De La Caverna

Música

Darío Sztajnszrajber desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica interactuando con el público junto a una banda de rock que interviene con un repertorio de canciones del rock nacional.

La filosofía ya no es algo lejano o aburrido o difícil. Hacer filosofía es reconciliarnos con nuestras búsquedas existenciales, con la libertad de la pregunta, con el poder cuestionarlo todo.

Todos hacemos filosofía cuando no damos nada por supuesto y abrimos otras perspectivas posibles. Platón dialoga con Spinetta, Charly García, Fito Páez, Divididos, los Redonditos de Ricota y Soda Stereo, y juntos nos cuestionan: ¿Y si vivimos encadenados, pero nos creemos libres?

¿Ayuda la filosofía a nuestra emancipación? Así, mientras la filosofía provoca, el rock golpea. Filosofía y rock para salir de la caverna y dirigirnos... ¿a dónde?

Darío Sztajnszrajber (filósofo), Lucrecia Pinto (cantante, arregladora), Matías Tozzola (guitarra), Paco Cabral (bajo), Guido Spina (piano), Lucas Wilders (batería).

Seleccioná la fecha del evento:
Tertulia
Tertulia Función: Lunes 18 de noviembre - 21:00 hs
URU 850
Platea
Platea Función: Lunes 18 de noviembre - 21:00 hs
URU 850
Medios de pago
BBVA
Santander
Banque Heritage
Scotiabank
Redpagos
Abitab
Efectivo
+6
Puntos de venta
19
Dic
Antel Arena
06
Dic
Teatro de Verano Ramón Collazo
07
Dic
Sala Vaz Ferreira
30
Nov
Sala Zitarrosa
Entradas Uruguay - Comprá tu entrada en internet